Home / México y Mundo / DURANTE LOS FINES DE SEMANA INCREMENTAN ACCIDENTES: ÁNGELES VERDES

DURANTE LOS FINES DE SEMANA INCREMENTAN ACCIDENTES: ÁNGELES VERDES

La corporación “Ángeles Verdes” llamó a la ciudadanía a tomar precauciones durante este fin de semana, ya que el aforo vehicular incrementará a partir de hoy por la salida de vacacionistas a los distintos lugares turísticos. Sobre todo en la México-Acapulco.
Esta mañana los Ángeles Verdes arrancó nuevamente el operativo en carreteras, con la instalación de tres campamentos de 24 horas en la autopista del sol; la caseta de la comunidad de Zacapalco, ubicada en los límites de Morelos con Guerrero; y en la caseta de Cuautla que concluirá hasta este lunes 25 de julio a la media noche.
El jefe de servicio de la corporación Arturo Mosconi dijo que durante la semana que termina se registraron cerca de 200 accidentes automovilísticos siendo el domingo el día que más incidentes se registraron.
“Lo que hemos detectado ahorita con las lluvias es que aumentan los índices de accidente porque la gente no respeta los límites de velocidad, quieren correr cuando está seco, ay que respetar el asfalto… no viajen cansados que utilicen su cinturón de seguridad, ya que pueden salvarles la vida, que revisen los niveles de gasolina, anticongelantes, liquido, frenos luces, esas son las recomendaciones de siempre” puntualizó el experto en temas carreteros.
Además de revisar las condiciones del vehículo, hay que evitar manejar cansado en estado de ebriedad, respetar los límites de velocidad ponerse el cinturón y en caso de requerirlo marcar al 078 que es el número directo para esta corporación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre fue vinculado a proceso por abusar sexualmente de una menor de edad

• Enfrentará proceso en prisión preventiva Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com