Home / México y Mundo / EJECUTAN A SUJETO EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE LA SATÉLITE

EJECUTAN A SUJETO EN LA MÉXICO-ACAPULCO A LA ALTURA DE LA SATÉLITE

La mañana de este viernes fue violenta en Cuernavaca un sujeto fue asesinado y abandonado en la carretera México-Acapulco a la altura de la colonia satélite con un narco mensaje y decenas de cartuchos percutidos.

Cerca de las seis de la mañana las autoridades fueron informadas de que había una persona asesinada sobre el acotamiento de la autopista México-Acapulco en el kilómetro 90+700 justo a la altura de la calle Begonia de la colonia Satélite en dirección al norte.

Al llegar los cuerpos de auxilio se percataron que se trataba de un hombre el cual tenía un texto en una cartulina fluorescente donde advertían “esto le va a pasar a todos los traidores recoge tu basura panchito”.

El equipo de Zona Centro Noticias corroboró como el sitio se llenó en cuestión de minutos por elementos de la policía de Cuernavaca, del estado, policía federal, así como del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento cerca de las 6:40 de la mañana además en el sitio se encontraron decenas de cartuchos percutidos que quedaron esparcidos en ambos carriles de la autopista por lo que fue necesario parar la circulación por algunos minutos mientras se embalaban los cartuchos al parecer de cuerno de chivo como lo muestran las fotografías de Zona Centro Noticias.

Después del levantamiento que hicieron los elementos de la Procuraduría General de Justicia, llegaron elementos del ejército mexicano quienes solo tomaron algunos datos y se marcharon. Por lo pronto la víctima esta en calidad de desconocido.

foto:Zona Centro Noticias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com