Home / Deportes / EL ATAQUE MEXICANO ESTÁ LISTO

EL ATAQUE MEXICANO ESTÁ LISTO

Alguna vez Carlos Miloc dijo que El gol es el táctico y esa frase no puede ser más cierta en un deporte que vive y se sostiene de cuando la de gajos cimbra las redes; por ello, el Tricolor Sub 20 cuenta con hombres de calidad al frente que se sienten listos para regalar a la afición mexicana la máxima cantidad de dianas que se pueda.

Alan Pulido, Taufic Guarch y Ulises Dávila son tres de los pilares del equipo mexicano y también son conscientes de que un Mundial de esta categoría sólo se juega una vez en la vida y hoy lo tienen que aprovechar.

Ellos conformaron una tripleta muy efectiva en Campeonato Sub 20 de la Concacaf Guatemala 2011 y saben que en Colombia deben superar lo realizado y el primer obstáculo es Argentina:

“Es un rival muy complicado, ya nos hemos enfrentado a ellos y los seguimos estudiando para trabajar de cara al juego y alcanzar el triunfo”, señaló el jugador de los Tigres Alan Pulido.

Por su parte, Ulises Dávila resaltó el proceso que han llevado para llegar al Mundial:
“Venimos trabajando desde hace dos años, nos conocemos muy bien; ya nos ha tocado estar en el ataque a Taufic, Pulido y yo y sabemos lo que podemos dar pues sabemos nuestros movimientos dentro del campo y queremos hacer bien las cosas.
En tanto que Taufic Guarch hizo hincapié en que México sabe hacer goles y seguro mostrarán eso ante Argentina:

“Se han venido concretando los goles, somos un equipo con mucha llegada y que somos contundentes y vamos a seguir por ese camino ante los argentinos. Es una primera ronda y es importante ganar ese y todos los demás juegos.

El jugador de los Estudiantes Tecos pidió no minimizar ni maximizar a los pamperos pues es un equipo más:

“No debemos hacer menos a Argentina ni considerarlos más que nosotros, ellos simplemente son un equipo como nosotros que viene a jugar el Mundial y vamos a jugar con ellos de igual a igual.

Para Alan Pulido la temática es la misma y el objetivo no se desvía:

“Estamos enfocados en el Mundial, el viernes toca Argentina, y aunque es un grupo complicado estamos preparados y mentalizados para lo que venga y enfrentar cada juego como si fuera el último. Lo primordial es el equipo, estamos comprometidos todos de que tenemos que avanzar.

Por último, Ulises Dávila no olvida que en el ataque mexicano hay más de tres elementos y todos son muy buena opción para entrar al terreno de juego:

“Los otros atacantes también son excelentes dentro del campo y como compañeros, por algo están acá y el que juegue puede hacer bien las cosas. La mayoría de nosotros ya ha jugado en la Primera División, eso es algo que nos da un plus pues es un paso importante dentro de nuestro proceso.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com