Home / Deportes / FELIPE CALDERÓN FELICITÓ A LA SELECCIÓN SUB 17

FELIPE CALDERÓN FELICITÓ A LA SELECCIÓN SUB 17

El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, felicitó al país y a la Selección Mexicana Sub-17 por su pase a la Gran Final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011.

Lo hizo a través de su cuenta personal y oficial de Twitter con el siguiente mensaje: Felicidades a todo México! Gracias muchachos de la Sub 17.

Así mismo, su esposa, la Primera Dama, Margarita Zavala, expresó sus felicitaciones al equipo por la misma vía: Felicidades a la Sub 17! Qué emoción! Qué alegría! Qué gusto verlos jugar! Muy bien muchachos, jugaron espectacular.

El Presidente Felipe Calderón habló al final del encuentro con Raúl Gutiérrez, Director Técnico de la Selección Sub-22, los felicitó por el pase y la alegría que le regalaron a toda la nación; además, mandó un saludo a Julio Gómez y reconoció su talento y actitud. El ciudadano presidente dijo que los apoyará en el Estadio Azteca el próximo domingo.

El Presidente de la República Mexicana abanderó previo al inicio del torneo a este equipo que ahora jugará la gran final ante Uruguay en el Estadio Azteca.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com