Home / México y Mundo / EL PRÓXIMO LUNES PODRÍA CONCLUIR EL CASO «PONCHIS»

EL PRÓXIMO LUNES PODRÍA CONCLUIR EL CASO «PONCHIS»

Este viernes concluyó la primera semana del desarrollo de la audiencia de debate en el caso del menor Edgar “N”, apodado “El Ponchis”, señalado por la procuraduría general de justicia por los delitos de homicidio, portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército, delitos contra la salud y vínculos con la delincuencia organizada.

Hasta esta mañana se dio la presentación de 42 testigos la próxima semana continuarán el proceso, ya que la fiscalía morelense presentó una lista de 60 testigos hasta el momento se desconoce si la defensa del menor solicitará la presencia de personas que rindan testimonio a favor de este jovencito.

El juez José Luis Jaimes Olmos, del tribunal unitario de justicia para adolescentes convocó a audiencia para el próximo lunes a las 10 de la mañana en las instalaciones del centro de medidas privativas de la libertad para adolescentes, donde se desarrolló toda esta semana el juicio oral.

La secretaría de Seguridad Pública Estatal continuará con el operativo de prevención dentro y fuera de las instalaciones del CEMPLA, apoyada por el ejército.

Se contempla que el próximo lunes se dé a conocer la conclusión del caso que ha dado la vuelta al mundo por el llamado niño sicario que llamo la atención de la población cuando declaró que el Negro Radilla lider del Cártel del Pacífico Sur (CPS) lo drogaba para poder asesinar y descuartizar a sus victimas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Priva de la vida a un hombre al interior de cafetería y lesiona a un acompañante de la víctima

Al demostrar la Fiscalía Regional Metropolitana la plena responsabilidad penal de Alan “N” en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com