Home / Deportes / EL TAEWANDOIN MORELENSE IDULIO ISLAS GÓMEZ, SE RESINTIÓ DE UNA LESIÓN Y QUEDO FUERA DE PANAMERICANOS

EL TAEWANDOIN MORELENSE IDULIO ISLAS GÓMEZ, SE RESINTIÓ DE UNA LESIÓN Y QUEDO FUERA DE PANAMERICANOS

El representante morelense, Idulio Islas Gómez, se quedó a un paso se conseguir su clasificación a los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en un combate sumamente parejo, disputado en la capital de Jalisco, en lo que fue el Selectivo Nacional de Taekwondo para determinar la selección nacional para dicho Juegos.

En este tercer intento por lograr el ansiado boleto a la justa Continental, Idulio Islas, estuvo igualmente muy cerca de conseguirlo, pero en el último combate, en donde se decidiría al ganador y representante de México, ante su eterno rival, el representante de Querétaro Erick Osornio, el morelense nuevamente se resintió de una añeja lesión en la rodilla de la pierna izquierda, que le impidió terminar el combate en perfecto estado físico.

Idulio Islas, empató a 5 puntos al finalizar los tres episodios oficiales del combate, pero en la búsqueda del punto de Oro, nuevamente se resintió de la rodilla izquierda, por lo que dio ventaja al queretano Erick Osorio, quien ganó el combate y por consiguiente será el atleta que representará a México en la categoría de -68kg.

El resto de la selección quedó conformada por Damián Villa (-58kg), Erick Osornio (-68kg), Uriel Adriano (-80kg) y, Salvador Pérez (80kg) en la rama varonil. En tanto en la rama femenil, estarán Janet Alegría (-49kg), Edith Contreras (-57kg), Carolina Acosta (-67kg) y Guadalupe Ruiz (67kg).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com