Home / Deportes / EN DUELO DE DEFENSIVAS, PATRIOTAS CUERNAVACA REGRESÓ CON EL EMPATE ANTE TIGRES DE CHOLULA

EN DUELO DE DEFENSIVAS, PATRIOTAS CUERNAVACA REGRESÓ CON EL EMPATE ANTE TIGRES DE CHOLULA

Durante el desarrollo de la segunda jornada regular del campeonato nacional de fútbol americano infantil, Liga Fademac, el conjunto del club Patriotas de Cuernavaca, rescató un valioso empate, tras su visita a tierras poblanas, en donde terminó empatando ante la escuadra de las “Aguilitas” de Cholula, sin anotaciones.

Con un marcador poco común, ambas escuadras se fueron sin puntos, luego de estar cerca de anotar en varias ocasiones, finalmente las defensivas se impusieron hasta el término del encuentro. Con este resultado Patriotas se mantiene invicto en la temporada, tras vencer en su primer cotejo a los Legionarios y ahora, el empate rescatado en Cholula, en el grupo Blanco, categoría Pony.

Con el objetivo puesto en refrendar el título de campeones logrado en la temporada 2010, los Patriotas de Cuernavaca llegaron al campo de los Tigres de Puebla, con el firme propósito de alcanzar el triunfo, sin embargo y durante todo el encuentro la defensiva felina impidió que su ataque lograra sumar puntos, esto pese a la buena actuación de la ofensiva comandada por el mariscal de campo, Iván Ríos y los corredores Omar Blanco y Alexis López.

La línea, comandada por los takles Miguel Ángel Provisor y Manuel Morales, los guardias, Marcelo Padilla y Alberto Ramírez, así como el centro José Luis Escobar, lograron avanzar varias ocasiones a su ofensiva hasta tocar la puerta, pero la defensiva de Tigres aguantó firme a la hora buena y mantuvo inviolable sus líneas.

Asimismo, la defensiva de Patriotas comandada por Iván Ríos y Marcelo Padilla, se enfrascó en una dura batalla e impidió en todo momento la anotación de sus rivales, lo que al final le valió el empate pese a la variedad de jugadas ofensivas que mandaron desde la banca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com