Home / México y Mundo / EXIGEN DIPUTADOS A AUTORIDADES ESCLARECER CASO JETHRO

EXIGEN DIPUTADOS A AUTORIDADES ESCLARECER CASO JETHRO

El presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso local, Fidel Demédicis Hidalgo, exigió a las autoridades federales el esclarecimiento del caso Jethro Ramsés Sánchez Santana, luego que se dio a conocer la detención de dos militares acusados de tortura y homicidio.

Aseveró que se debe deslindar responsabilidades no sólo en contra de los dos elementos, también en contra del resto de las autoridades involucradas, pues está demostrado que en el hecho participaron policías municipales, federales y de la 24ª zona militar.

En este sentido, el diputado perredista informó que ya se pidió información a la 24ª zona militar de los elementos y vehículos que participaron en la detención del joven, así como se pedirá a la Procuraduría General de Justicia detalles sobre el posible hallazgo de un cuerpo que tiene relación con Jethro Ramsés Sánchez Santana.

“Se tiene que seguir el hilo de la madeja, las declaraciones de Chavaje secretario de Cuernavaca, de los policías que dicen que entregaron a las autoridades federales y luego al ejercito, tiene que haber una confrontación, tiene que haber careos, para saber exactamente qué fue lo que pase, aquí lo urgente urgente es que si estas gentes participaron en el evento, es importante que digan dónde está el cuerpo de este muchacho, tenemos la esperanza de que esté vivo”, declaró Fidel Demédicis Hidalgo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com