Home / México y Mundo / EXIGEN INTERVENCIÓN DEL GOB ESTATAL EN EL PROYECTO DE REMODELACIÓN MERCADO ALM

EXIGEN INTERVENCIÓN DEL GOB ESTATAL EN EL PROYECTO DE REMODELACIÓN MERCADO ALM

Comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos” se manifestaron esta mañana ante Palacio de Gobierno, para exigir la intervención de las autoridades estatales en el proyecto de rehabilitación de la nave comercial que ha emprendido el ayuntamiento de Cuernavaca, aún cuando el 80 por ciento de los vendedores está en contra.

Los manifestantes insistieron en la cancelación del proyecto, al asegurar irregularidades por parte del gobierno municipal, mismas que afectarán a los comercios que actualmente se encuentran instalados en el mercado.

En todo caso, pidieron, que el gobierno estatal sea el que lleve a cabo un proyecto sin afectar a ningún comerciante. De igual forma, exigieron que el ayuntamiento revele los resultados de las auditorías aplicadas a la administración del mercado, que encabeza Emilio Rosas Rico, en la cual supuestamente se detectaron anomalías.

“Sabemos que ellos tienen los recursos, sabemos que lo pueden hacer de dos maneras: una a través del municipio y otra de manera directa. Entonces nosotros preferimos que sea de manera directa (…) Nos ha engañado, nos ha mentido, ellos acordaron cancelar un proyecto de rehabilitación cosa que no ha sucedido, en el periódico oficial aparece ya como aprobado y nosotros tenemos documentación a la cual ellos no han atendido”, declaró Alex Gutiérrez García, vocero del movimiento de comerciantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com