Home / México y Mundo / IDENTIFICAN A SECUESTRADORES DETENIDOS ESTA MAÑANA

IDENTIFICAN A SECUESTRADORES DETENIDOS ESTA MAÑANA

Tres presuntos secuestradores que responden a los nombres de Víctor Hugo Nieto, Rubén Millán Torres y Jesús Horacio Vázquez Delgado de de 30 años de edad los dos primeros y de 41 él último, con domicilios en Chipitlán en la Mina 2, en la Mina 5 y en el poblado de Ocotepec, fueron capturados por policías de tránsito y preventivos de Cuernavaca, cuando llevaban a bordo de la camioneta Dodge Ram modelo 92 color roja con negro placas PWX-17-07 de Morelos, secuestrado a un joven de nombre Bruño Villaseñor, al que lograron rescatar sano y salvo.

Fue hoy minutos antes del medio día que una mujer que viajaba en un auto compacto solicito el auxilio de un agente de tránsito que se encontraba dando vialidad en el barrio de Tlaltenango, al que informó que unos sujetos desconocidos habían secuestrado a su hijo de 20 años de edad, en la calzada de Los Reyes y se lo habían llevado en una camioneta roja.

El uniformado dio la voz de alamar y solicito el apoyo de sus compañeros de la Policía Preventiva capitalina, quienes minutos después descubrieron que la citada camioneta con tres sujetos a bordo circulaba por el libramiento de la ciudad, a la altura de la colonia Antonio Barona, con rumbo al sur, por lo que en la salida hacia el Hospital del Seguro Social los interceptaron, deteniéndolos y rescatando a su víctima, a la que llevaban maniatada y amordazada.

Al lugar de la detención llegaron elementos de la Policía Federal, quienes apoyaron a los municipales y de inicio llevaron a los detenidos a su cuartel general que se localiza a un costado de donde sucedieron los hechos y tras comprobar que no había mayor peligro, dejaron que los municipales se llevaran a sus detenidos para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que se ejercite la acción penal en su contra.

Se logro saber que Víctor Hugo dijo tener su domicilio en la Mina 2 de Chipitlán. Rubén Millán de oficio herrero en la comunidad de Ocotepec Jesús Horacio oriundo del Distrito Federal en la Mina 5 de Chipitlán.

Por otra parte se informó que la víctima tiene su domicilio en la colonia Satélite y que la camioneta en que viajaban los plagiarios y cometieron el secuestro, está a nombre de Héctor Federico Nap López.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com