Home / México y Mundo / INTENTAN LINCHAR A LADRONES EN VILLA SANTIAGO Y ASESINAN A HOMBRE EN TEMIXCO

INTENTAN LINCHAR A LADRONES EN VILLA SANTIAGO Y ASESINAN A HOMBRE EN TEMIXCO

Un presunto delincuente que dijo llamarse, Sergio Zarazúa Rodríguez de 19 años de edad apodado “El Güero”, estuvo a punto de ser linchado por sus propios vecinos de la colonia Villa Santiago, localizada en los límites de Cuernavaca con el municipio, tras ser sorprendido robando la placa de un vehículo, propiedad de una mujer.

Este hecho se registro la noche de este domingo alrededor de las 22:00 horas cuando “El Güero” en estado de ebriedad fue descubierto por la propietaria del vehículo placas PWV-8730, robándole precisamente la lamina con la matricula, por lo que comenzó a gritar pidiendo auxilio.

De inmediato los familiares y vecinos de la mujer acudieron en su auxilio y detuvieron al ladrón al que en medio de los golpes que le propinaban amenazaban con lincharlo, pues expresaban que están hartos de los delincuentes que para no variar operan impunemente en su colonia sin que las autoridades hagan algo para detenerlos.

Minutos después y en medio de la euforia violenta de los vecinos que a toda costa querían hacerse justicia por su propia mano, arribaron policías preventivos de Cuernavaca y medio de los reclamos de la población por la falta de vigilancia en su colonia y de combate contundente al hampa los vecinos accedieron a entregar al golpeado ladrón, con la advertencia de que si las autoridades siguen sin hacer bien su trabajo, se tendrán que hacer justicia por propia mano.

En otro hecho en la colonia Azteca en la calle Emiliano Zapata también se informó que un hombre fue asesinado por disparo de arma de fuego por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.

A pesar de que la policía de Temixco implementó un dispositivo de seguridad como siempre sucede los agresores lograron darse a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com