Home / Deportes / JAGUARES DE CUERNAVACA DEJÓ ESCAPAR SU TERCER EQUIPO CLASIFICADO A LAS FINALES, AL PERDER ANTE FOGONEROS

JAGUARES DE CUERNAVACA DEJÓ ESCAPAR SU TERCER EQUIPO CLASIFICADO A LAS FINALES, AL PERDER ANTE FOGONEROS

El equipo de la categoría infantil menor de Jaguares de Cuernavaca, perdió su gran oportunidad de clasificarse hasta la final de la Organización Nacional de Fútbol Americano infantil (ONEFA), al perder en casa frente al conjunto de los Fogoneros de Querétaro, por una pizarra de 07 puntos a 19 de los visitantes.

Cuando todo se encontraba listo para la consagración del cuadro negro-amarillo de Morelos, en esta que fue su primera temporada regular, luego de una prolongada ausencia cercana a los 15 años, de los emparrillados, y clasificar a su tercer equipo a las finales, los Fogoneros de Querétaro, aprovecharon los errores y fallas defensivas del equipo local, para sentar su victoria.

A pesar de los cerrado y disputado que resultó el primer tiempo, en donde el empate a 6 puntos, se mantuvo en el marcador, al inicio de la segunda parte, una jugada terrestre de más de 60 yardas, le permitió al conjunto queretano, aumentar la ventaja, al conseguir su segunda anotación y la conversión, para tomar una ventaja que sería definitiva.

Jaguares intentó reaccionar, pero siempre se encontró con una línea defensiva, con jugadores más espigados y de mayor peso, lo que le impidió regresar al encuentro y recortar distancias. Sólo un punto extra sumó para llegar a 7 puntos.

Al final del encuentro, el cuadro morelense reconoció que los errores defensivos y ofensivos, combinado con la temporada debutante de la mayoría de sus jugadores, los llevó a no haber llegado a la gran final, dejando una satisfacción entre jugadores, couches, directivos y padres de familia, con la promesa de regresar el próximo año, con renovados bríos.

Las 2 categorías mayores restantes del plantel morelense, clasificaron a la final, misma que se podría disputar en la cueva del conjunto felino morelense, la unidad deportiva ecológica de Acapantzingo, este próximo fin de semana, recibiendo la visita, en ambas categorías, del conjunto de Corsarios del Distrito Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com