Home / Deportes / JOSÉ ALFREDO SÁNCHEZ Y GUADALUPE MONTALVO GANAN LA CARRERA ATLÉTICA DEL SAT

JOSÉ ALFREDO SÁNCHEZ Y GUADALUPE MONTALVO GANAN LA CARRERA ATLÉTICA DEL SAT

Con un dominio de punta a punta, los corredores José Alfredo Sánchez Mendoza y Guadalupe Montalvo Medellín, se adjudicaron los primeros lugares de la tradicional carrera atlética de los trabajadores del Sistema de Administración Tributaria (SAT), edición 2011, en las ramas varonil y femenil.

Con una nutrida participación de empleados, familiares y amigos de los empleados del SAT, delegación Morelos, se efectuó la segunda edición de este certamen atlético, en la pista de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, enmarcada con un apoyo y colorida desde las tribunas.

La prueba estelar de los 2,400 metros de distancia, en la rama varonil, el ganador indiscutible fue José Alfredo Sánchez Mendoza, quien realizó el recorrido en un tiempo de 9:54, relegando a la segunda posición a Julio Andrés Lagunas Jaimes, quien registró un tiempo de 9:55, en un cierre espectacular.

El tercer lugar de esta prueba para varones, lo ganó Emmanuel Alberto Atristain, quien cronometró un tiempo de 10:13, ofreciendo un desgaste físico, para subir al pódium de vencedores, en esta edición 2011.

En cuanto a la actividad de la rama femenil, también se registró un dominio contundente por parte de Guadalupe Montalvo Medellín, al cubrir la distancia de 1,200 metros, como líder general y, a la postre, como ganadora absoluta, en un tiempo de 6:02.

En segundo lugar cruzó la meta Mayda Vázquez Campos, con un tiempo de 7:02 y, en el tercer lugar cruzó la meta Norma Angélica Cruz Avelar, quien cronometró un tiempo de 7:16, para alcanzar medallas y premios en el trío de ganadoras.

En la categoría de Invitados Especiales, rama varonil, con una distancia de 1,600 metros, la victoria fue para Omar Alejandro Jacobo, que por segundo año consecutivo se apunta el triunfo en esta competencia, ahora con un tiempo de 5:23, la segunda posición correspondió a Francisco Alexis Domínguez, quien registró un tiempo de 5:41, y en el tercer sitio, el atleta juvenil, Paris Cano, cruzó la meta con un tiempo de 5:58.

Finalmente, en la rama femenil, quienes subieron al pódium de triunfadoras, fueron Jennifer Lizardi Garduño, quien logra un tiempo de 5:43 en una prueba de 1,200 metros, dejando en el segundo peldaño a su hermana, Estephanie Lizardi Garduño, quien registró un tiempo de 5:47, y en el tercer puesto cruzando la meta final, Montserrat Prado, con un tiempo de 6:07.

Al final de las competencias, el comité organizador encabezado por las autoridades del SAT en el estado de Morelos, se encargaron de premiar a cada uno de estos triunfadores, quienes brindaron su mejor esfuerzo para llegar a la meta final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com