Home / Deportes / LA SELECCIÓN FEMENIL PERDIÓ ANTE JAPÓN

LA SELECCIÓN FEMENIL PERDIÓ ANTE JAPÓN

El segundo encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Alemania 2011 llegó en Leverkusen frente al potente Japón. Tras la derrota por 4-0, al Tricolor le resta un encuentro frente a Nueva Zelanda el próximo 5 de julio en Sinsheim.

Con este resultado Japón se clasificó a la Segunda Fase con 6 unidades; México aún tiene posibilidades de acceder a los Cuartos de Final en caso de vencer a Nueva Zelanda y se quedó con un punto.

Partido:
El clima templado de Leverkusen recibió a México y Japón para disputar su segundo partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Femenil de la FIFA Alemania 2011.

El partido comenzó con ambas naciones estudiosas del rival, tratando de analizar cómo se plantó el enemigo en el campo. Después de 10 minutos tras una falta en cerca del área Azteca, las niponas anotaron el primer gol del encuentro con un remate de cabeza de Sawa.

El equipo Tricolor se quedó desconcertado y sólo 4 minutos después Ohno se quitó 2 defensas en los linderos del área y sacó tremendo disparo para decretar el 2-0 a favor del país del “Sol Naciente”.

México trató de reaccionar con disparos de larga distancia e jugadas a balón parado pero nada daba resultado. Japón contrarrestó con algunas llegadas que no fueron tan claras.

A los 38 minutos Sawa remató a segundo poste un tiro de esquina que se incrustó por tercera ocasión en el partido en las redes mexicanas. Las asiáticas todavía tuvieron otra jugada de gol unos minutos antes de terminar el primer tiempo pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

El segundo tiempo el equipo Tricolor lo comenzó más animado, hubo llegadas por las bandas y algunos disparos desde fuera del área. Japón también atacó, con menos ahínco pero su peligrosidad se notaba cada vez que tocaban el terreno Azteca, incluso al minuto 56 estrellaron un balón en el travesaño.

Cuando México tocaba mejor el balón, llegaba con más peligro al área rival y había ya avisado en varias ocasiones que buscaba descontar, la lateral japonesa desbordó por la banda derecha y mandó una “diagonal de la muerte” que Sawa aprovechó y la metió al fondo de la portería. Japón 4-0 México.

El partido terminó sin más acciones.

Alineaciones:

Japón- 21.- Kaihori; 2.- Kinga, 3.-Iwashimizu, 4.-Kumagai, 6.- Sakaguchi, 7.- Ando (20.- Iwabuchi, 69’), 8.- Miyama, 10.- Sawa © (13.- Utsugi, 82’), 11.- Ohno (9.- Kawasumi, 69’), 15.- Sameshima y 17.- Nagasato. DT Norio Sasaki.

México- 20.-Cecilia Santiago; 4.-Alina Garciamendez, 5.-Natalie Vinti, 6.-Natelie Garcia, 9.-Maribel Dominguez © (2.- Kenti Robles, 62’), 10.-Dinora Garza, 11.-Nayeli Rangel (13.- Liliana Mercado, 46’), 15.-Charito Saucedo, 18.-Verónica Pérez (17.- Teresa Noyola, 79’), 19.-Mónica Ocampo y 21.-Stephany Mayor. DT. Leonardo Cuellar

Goles:

Japón 1-0 México- Sawa 10’
Japón 2-0 México- Ohno 14’
Japón 3-0 México- Sawa 38’
Japón 4-0 México- Sawa 79’

México 0-4 Japón
18:00 hrs.
Estadio: Leverkusen
Árbitro: Christina Pedersen (Nor)
Asistente Uno: Hege Steinlund (Nor)
Asistente Dos: Lada Rojc (Cro)
Cuarto Oficial: Thalia Mitsi (Gre)

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com