Home / Deportes / LA SELECCIÓN SUB 18 LISTA PARA LA MILK CUP

LA SELECCIÓN SUB 18 LISTA PARA LA MILK CUP

La Selección Nacional Sub 18 de México tuvo un partido de exhibición ante el conjunto Ballymoney United a quien goleó por seis tantos a cero, como previo a iniciar su participación en la Milk Cup que iniciará hoy en Irlanda del Norte.

El equipo de Marco Antonio Ruiz realizó un encuentro ordenado, donde se buscó conjuntar al cuadro que abrirá la participación en la prestigiosa copa ante la selección de Georgia.

Las anotaciones de la victoria de hoy fueron de Martín Galván al minuto 29 de tiro libre, en tanto que, Ulices Briseño alargó la ventaja al rematar de cabeza después de un tiro libre al 32’, en lo que fueron los tantos de la primera parte.

Para el segundo tiempo, al 50’, José Carlos Vanrankin anotó el tercero. Desde los once pasos, Oscar García consiguió el cuarto al 52’, tras una falta dentro del área sobre Alfonso Tamay.

Nuevamente Vanrankin se hizo presente al 56’ y cerró la cuenta Alfonso Tamay al minuto 68, al rematar dentro del área un servicio de tiro libre de Manuel Pérez.

Hoy el Tricolor debutará en la Copa Milk ante Georgia y el próximo miércoles enfrentará al conjunto de los Estados Unidos.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com