Home / Deportes / LAS SIRENAS MORELENSES INICIAN CON PIE DERECHO EN EL NACIONAL DE CURSO LARGO

LAS SIRENAS MORELENSES INICIAN CON PIE DERECHO EN EL NACIONAL DE CURSO LARGO

Las sirenas morelenses Brenda Díaz Martínez y Victoria Cantú, iniciaron con el píe derecho su participación dentro del Campeonato Nacional de Curso Corto que se celebra en la ciudad de Guanajuato, en donde durante el primer día de actividades, ascendieron a lo más alto de pódium de vencedores.

Como parte de su preparación de cara a la próxima participación internacional de la Copa Challenger, que se efectuará el próximo mes de agosto del presente año, en Puerto Vallarta, Jalisco, las representantes de Morelos abrieron con juna cosecha de 7 medallas.

Victoria Cantú, quien también se reveló como una de las nuevas figuras de la natación morelense, luego de su brillante actuación en la pasada Olimpiada Nacional, alcanzó dos medallas de oro, en las pruebas de los 50 metros libres y en los 200 metros Pecho. Así como 2 medallas de plata, en las pruebas de 100 metros mariposa y los 50 metros Pecho.

En el caso de Brenda Díaz Martínez, la nadadora de la Unidad Deportiva Revolución, alcanzó durante el primer día de actividades, un total de 3 medallas, divididas en 2 de oro y una de plata, en las pruebas de 100 metros Mariposa y 50 metros Pecho, en donde alcanzó las medallas de primer lugar, así como en los 200 metros Pecho, donde terminó en el segundo lugar de la clasificación final general.

La actividad del Campeonato Nacional de Natación, Curso Largo, continuará para esta semana, en donde se espera nuevamente la actuación de las sirenas morelenses, en el resto de las pruebas a competir, esperando además sigan aportando medallas para la reducida delegación morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com