Home / Deportes / LISTAS LAS FINALES DEL PRIMER TORNEO DE TOCHO BANDEROLA, ADEMÁS DEL JUEGO DE ESTRELLAS

LISTAS LAS FINALES DEL PRIMER TORNEO DE TOCHO BANDEROLA, ADEMÁS DEL JUEGO DE ESTRELLAS

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 24 de julio, se disputen las finales del Primer Torneo de Tocho Banderola 2011, en las instalaciones de la Vigésima cuarta zona militar de Cuernavaca, en sus ramas varonil y femenil, además, se disputará el Juego de Estrellas, entre las conferencias del norte y del sur.

A partir de las 10:00 horas, iniciará la actividad de esta jornada de finales, en donde los equipos de Piratas y Pumas, se enfrentarán por el título de campeón del certamen, en un duelo de pronóstico reservado, dado el alto potencial ofensivo de ambos equipos.

Posteriormente, a partir de las 11:00 horas, se enfrentarán en el clásico y, por el título de monarcas, los equipos que fueron marcados desde el inicio para llevarse el campeonato, los equipos de Ola Roja A y Ola Roja B.

Al medio día, los aficionados podrán disfrutar del juego de estrellas, de la rama varonil, evento al cual fueron nominados los mejores jugadores, en sus diferentes posiciones de juego, entre las conferencias del Norte y del Sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com