Home / México y Mundo / LOCALIZA EJÉRCITO CASA DE SEGURIDAD EN TEMIXCO

LOCALIZA EJÉRCITO CASA DE SEGURIDAD EN TEMIXCO

Gracias a que dos víctimas de secuestro lograron escapar de la casa de seguridad donde los tenían privadas de su libertad los delincuentes, elementos del Ejército Mexicano lograron localizar la guarida de los plagiarios en la colonia Diez de Abril de Temixco, en donde los militares encontraron armas, cargadores, cartuchos, celulares y dinero en efectivo.

​A este respecto la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y 24/a. Zona Militar, informó que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

Personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, el día de ayer, al realizar reconocimientos terrestres en la colonia Rubén Jaramillo, del municipio de Temixco, fue abordado por dos personas, mismas que manifestaron que habían sido privadas de su libertad y lograron escapar, señalando que en un inmueble de la colonia 10 de Abril, en dicho municipio, se encontraba la casa de seguridad en la que los mantuvieron privados de su libertad.
 
Al verificar la información en el citado lugar, los militares aseguraron: un arma larga, un arma corta, 14 cargadores, 506 cartuchos de diferentes calibres, seis teléfonos celulares, $ 4,520.00 (Cuatro mil quinientos veinte pesos M/N) y dos vehículos.

Posteriormente el inmueble y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por lo anterior la Comandancia de Zona Militar, insiste en su invitación a la ciudadanía en general a que denuncien de manera anónima cualquier ilícito, reiterándoles el  compromiso del Ejército Mexicano con la nación para preservar la seguridad y bienestar de sus habitantes; para cualquier información agradecemos comunicarse a los teléfonos: 01800 836 9478 y (777) 313 2222 Cuartel General 24/a. Zona Militar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com