Home / Deportes / LUEGO DE DOS INTENTOS, KEXSA FINALMENTE SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7

LUEGO DE DOS INTENTOS, KEXSA FINALMENTE SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL 7

Después de quedar a la orilla en el pasado torneo, el equipo Kexsa al fin pudo realizado el sueño de coronarse campeón en el torneo premier de futbol 7, disputado en la cancha Sport Palace.

Escenario en donde se dieron jugadas de primer orden entre los dos protagonistas, Kexsa al final, derrotó por una pizarra de 4 goles a 3, a los Pumas, quienes para colarse a la final se vieron en penosa necesidad de dejar al borde a escuadras de mucho poderío que bien pudieron estar en la fiesta grande como IMP, que finalizó el torneo en quinto lugar de la clasificación general, convirtiéndose en un fuerte dolor de cabeza para el campeón Kexsa que terminó como segundo de la tabla.

Cabe mencionar que en el primer duelo de semifinales IMP hizo ver mal al actual jerarca tras derrotarlo 2-1 y en el duelo de vuelta la mecánica naranja se desquitó con el gane de 4-2 y de esta forma angustiosa se coló a la final donde al fin pudo coronarse tras de vencer a Pumas que también dejó fuera de semifinales al superlíder Cuernavaca que terminó en la cima de la tabla que de nada le valió.

La figura de Kexsa en el partido de la final, fue el jugador Alberto Olascoaga tras de anotar dos goles, así como un tanto más de Hugo Pérez y otro de Ernesto Arriaga.

Por Pumas acortaron Francisco Soto Daniel Lemus y Cuauhtémoc Valencia. El arbitraje corrió a cargo de Flavio Martínez Michel Caballero y Arturo Moreno.

El ahora campeón, Kexsa; dirigido por el entrenador Carlos Estrada, contó para este encuentro con sus jugadores titulares como los goleadores, Olascoaga, Pérez y Arriaga, así como el resto del plantel con José Luis Santaolalla, Mario Alberto Estrada, Mario Pérez, Nahúm Olascoaga, Iván Martínez, Ignacio Catalán, Dexter Martín, Hugo Zermeño, Omar Salomón, Oliver Martínez, Francisco González.

Pumas, a pesar de llegar incompleto a la cancha, con tan solo seis hombres durante el primer tiempo, hizo un buen papel, fletándose como grandes guerreros y en el segundo tiempo se complementó con jugadores de la talla de Luis Espinosa, Luis García, Víctor Sotelo, Eduardo Reyna, Francisco Soto, Daniel Lemus y, Cuauhtémoc Valencia, todos ellos dirigidos por Víctor Sotelo.

El trofeo de tercer lugar le correspondió a Instituto Nacional de Inmigración, luego de vencer por goliza de 7 goles a 2, al conjunto de los Nopaleros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com