Home / México y Mundo / MAÑANA EXAMEN PARA BUSCAR PLAZA DE MAESTRO

MAÑANA EXAMEN PARA BUSCAR PLAZA DE MAESTRO

Con la llegada a Morelos de los materiales, el sector educativo aplicará este domingo 17 de julio el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes 2011-2012, a 5 mil 887 personas.
La Secretaría de Educación Pública (SEP) distribuyó a cada una de las entidades federativas, a través de la empresa de valores Cometra, los paquetes que contienen los cuadernillos con los 110 reactivos a resolver por los aspirantes.
En Morelos, los paquetes arribaron la mañana de este sábado a la Oficina de Servicios Federales y de Asistencia a la Educación (OSFAE). En esta ocasión se adicionaron medidas para garantizar la seguridad de los materiales como son etiquetas de papel, tanto en las cajas como en los cuadernillos, que se rompen si se intenta despegarlas.
Los coordinadores de cada sede recibirán las hojas de respuesta y el material de aplicación, así como material auxiliar de apoyo: hojas de estadísticas, actas de cierre, normas, cartel de normas y cartel para observadores, entre otros.
El Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes se aplicará este domingo 17 de julio en punto de las 11 de la mañana en 13 sedes, por 400 aplicadores, y será constatado por más de 75 representantes de organizaciones de la sociedad civil, el sector empresarial y padres de la familia. El aspirante tendrá tres horas para resolver los reactivos.
Las 13 sedes, están ubicados en los municipios de Cuautla, Ciudad Ayala, Cuernavaca, Jiutepec, Xochitepec, Yautepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Zacatepec, Tetecala y Jonacatepec.
De acuerdo con el IEBEM, los aspirantes están distribuidos de la siguiente manera: 1129 en Jojutla, 2278 en Cuautla y 2480 en Cuernavaca.
Cabe mencionar, que el domingo 24 de julio se publicarán los resultados por sistema educativo, tipo de examen, modalidad y puntaje obtenido por los aspirantes, a través de la páginawww.concursonacionalalianza.org

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com