Home / Deportes / MANTIENEN PASO IMPRESIONANTE LAS SIRENAS MORELENSES VICTORIA CANTÚ Y BRENDA DÍAZ

MANTIENEN PASO IMPRESIONANTE LAS SIRENAS MORELENSES VICTORIA CANTÚ Y BRENDA DÍAZ

Las sirenas morelenses Victoria Cantú y Brenda Díaz Martínez, mantienen un paso arrollador e impresionante, durante la celebración del Campeonato Nacional de natación curso largo, que se celebra en el estado de Guanajuato.

Las nadadoras Tlahuicas, alcanzaron nuevamente lo más alto de pódium de vencedores, además de imponer nuevas marcas y tiempos, en las pruebas del segundo día de competencias, en la ciudad de Guanajuato.

Victoria Cantú, en esta ocasión, se hizo de 3 medallas de oro, en las pruebas de los 100 metros libres, en donde además impuso un nuevo récord de categoría, con un tiempo de 1.02:27. Así como en los 50 metros libres y los 200 metros pecho.

Contribuyó además, con una medalla de plata, en la prueba de los 100 metros mariposa, en donde cronometró un tiempo de 1.10:69. En las pruebas de los 50 metros dorso y los 100 dorso, se ubicó en el cuarto y séptimo lugar, respectivamente.

Mientras que Brenda Díaz, la nadadora de la Unidad Deportiva Revolución, ahora también fue la gran figura del equipo morelense, al ganar 3 medallas de oro, en las pruebas de los 200 metros mariposa, con un tiempo de 2.32:23, para un nuevo récord de categoría, Además de dominar las pruebas de los 100 metros mariposa y los 50 metros pecho.

La nadadora morelense, oriunda del municipio de Tepoztlán, en donde no recibe ningún tipo de apoyo, también fue sub campeona nacional en la prueba de los 200 metros pecho. Registrando además un cuarto y dos quintos lugares, en las pruebas de 200 metros combinado; en los 50 metros dorso y, los 50 metros libres, respectivamente.

Ambas atletas del representativo de Morelos, demuestran el porqué serán integrantes del equipo nacional mexicano, en la próxima Copa Challenger 2011, que este año, se efectuará en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde enfrentarán a las selecciones nacionales del continente americano, revelándose como auténticas figuras y pilares del equipo tricolor por parte de la Federación Mexicana de Natación, para la justa internacional, el próximo mes de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com