Home / Deportes / MONARCAS JUEGA POR PRIMERA VEZ LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

MONARCAS JUEGA POR PRIMERA VEZ LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF

La Liga de Campeones tiene a dos escuadras aztecas en su Fase Preliminar, ambas arrancan con su participación esta semana y una de ellas, Monarcas, lo hará el jueves por la noche recibiendo al Tempete FC de Haití.

Los dos encuentros de esta llave se llevarán a cabo en Morelia, debido a algunos inconvenientes con el estadio de los haitianos, por lo que esta oportunidad luce como inmejorable para que los michoacanos aprovechen esta circunstancia y avancen a la Fase de Grupos de la Competencia.

Jueves 28 de Julio de 2011

Monarcas Morelia (MEX) vs Tempete FC (HAI)
19:00 Hrs.
Estadio: Morelos
Árbitro Central: Héctor Rodríguez (HON)
Asistente 1: Oscar Velásquez (HON)
Asistente 2: Rafael Beltrán (HON)
Cuarto Árbitro: Erick Andino (HON)

Monarcas Morelia hace su debut en esta nueva edición de la Concacaf Liga de Campeones, luego de conseguir su clasificación a esta competencia tras haber quedado subcampeón del Clausura 2011.

En la ronda preliminar, Monarcas se enfrentará a su similar de Tempete de Haití que llegó a esta instancia tras haber sido el subcampeón del Campeonato de Clubes del Caribe.

Ambos conjuntos intentarán instalarse en el Grupo A, donde ya se encuentra los equipos de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y el Alajualense de Costa Rica. El ganador entre Motagua o el Municipal será el cuarto integrante del sector.

Por su parte, el Tempete haitiano debuta en esta clase de competiciones, intentando derrotar a los mexicanos para instalarse en la Fase de Grupos del torneo más importante a nivel de clubes de la Concacaf.

Los partidos de ida y vuelta entre estas dos escuadras se disputarán en Morelos, el primero se efectuará el 28 de Julio en la cancha del Morelos donde Monarcas Morelia será local; mientras que el segundo se jugará el tres de agosto en la misma cancha, pero donde ahora el conjunto de Tempete FC será local administrativamente, debido a que aún no están concluidos los trabajos de renovación del Estadio Silvio Cator en Puerto Príncipe, después del terremoto sufrido en Haití en 2010.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com