Home / Deportes / PARTICIPAN GIMNASTAS MORELENSES EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES, CON EXCELENTES RESULTADOS

PARTICIPAN GIMNASTAS MORELENSES EN LOS CAMPEONATOS REGIONALES, CON EXCELENTES RESULTADOS

Una nueva generación de gimnastas morelenses, surgidos de la escuela de formación infantil de la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, tuvieron su debut en los escenarios competitivos, con excelentes resultados, lo cual motivó a maestros, padres de familia y a los propios alumnos a continuar por este mismo camino.

La profesora Perla García, entrenadora de la escuela de Gimnasia de la Unidad Deportiva Centenario, informó que un total de 11 alumnos, asistieron a la ciudad de Puebla, para participar en el certamen nacional, en la modalidad de Trampolín, en donde cosecharon un total de 5 medallas.

De esta cosecha de preseas, destacan los dos primeros lugares obtenidos por Emiliano Mujica y Brian Delgadillo, quienes sumaron las puntuaciones más altas de la justa y lograron colgarse las medallas doradas, en un debut de ensueño.

Así mismo, Kennet Bastida, alcanzó la medalla de plata, en su categoría, en tanto Alondra Guadarrama, alcanzó a colarse en el pódium de vencedores, al lograr la medalla de Bronce y, cerraron con otra medalla de plata por equipos, en la rama femenil.

Por otra parte la entrenadora de Gimnasia, Perla García, destacó que el equipo femenil, asistió a la Copa Casablanca 2011, en donde también se alcanzaron excelentes resultados, para el nivel competitivo al que enfrentaron y todas estas competencias, les han permitido redoblar esfuerzos y llegar al certamen regional-nacional, evento al cual asistirá en la Ciudad de México, con el siguiente equipo:

NIVEL 2

FERNANDA OLVERA
ESTRELLA RAMOS
GABRIELA OSUNA
EOS GUEVARA
SODI
MARIA FERNANDA
ZAZIL
MONSERRAT

NIVEL 3
DANIELA MUJICA
DANIELA SARAI

CLASE VIII NIVEL 4
NADIA NAVARRO
GABRIELA MIRANDA
JULIA GIRON
JOVANA FERNANDEZ

CLASE VII

KELLY BASTIDA
DAYANA DELGADILLO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com