Home / Estados / PGR OFRECE 5MDP POR INFORMACIÓN DEL LÍDER DE LA CÉLULA LA MANO CON OJOS

PGR OFRECE 5MDP POR INFORMACIÓN DEL LÍDER DE LA CÉLULA LA MANO CON OJOS

La Procuraduría General de la República (PGR) publicó un acuerdo en el Diario Oficial de la Federación y emitió un comunicado al respecto donde da a conocer que ofrece una recompensa de hasta cinco millones de pesos para aquellos que proporcionen información veraz y útil que coadyuve a la localizar a quien se le conoce como «Carlos”, «Ricardo», “Ricarda”, «La Mano con Ojos» o «El Compayito», quien es líder de la célula autodenominada «La Mano con Ojos» y también brazo armado de la organización delictiva “de los Beltrán Leyva».

El acuerdo que se publicó este martes, tiene el “número A/052/11 y fue emitido con fundamento en lo dispuesto por el artículo 5 fracción XI, de la Ley Orgánica de la PGR y del artículo 11, fracción IX del Reglamento de la Ley Orgánica de la PGR. La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (UEIDCS) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), consideró conveniente ofrecer una recompensa por Carlos o Ricardo, también conocido como Ricarda, La Mano con Ojos o El Compayito; por encontrarse vinculado en investigaciones relacionadas con delincuencia organizada, contando con una orden de aprehensión girada por la autoridad federal competente.

La PGR detalló que por razones de seguridad y a fin de evitar que dichas investigaciones se pongan en riesgo, se tomará como confidencial la información que se aporte; y en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen, se clasificará estrictamente como reservada.

Además dijo la PGR que todos los datos que aporten los particulares sobre La Mano con Ojos o El Compayito, serán recibidos en el domicilio Av. Paseo de la Reforma No. 75, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc, en México, D.F., CP 06300. Como segunda opción, lo podrá hacer en la dirección de correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx, o bien a los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y el (55) 53-46-00-00 ext. 4748, en la Ciudad de México, Distrito Federal y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.

El acuerdo entra en vigor a partir de este martes y dejará de surtir sus efectos en el momento en que se logre la captura del probable responsable de los delitos que en él se señalan, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com