Home / México y Mundo / PRESENTA AVANCES LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE AMACUZAC

PRESENTA AVANCES LA CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO DE AMACUZAC

El municipio de Amacuzac contará con nuevo mercado municipal que actualmente construye el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, con una inversión de 11 millones de pesos, otorgándoles un lugar digno a los comerciantes para la venta de sus productos.

Demetrio Román Isidoro, secretario de Desarrollo Urbano, comentó que este mercado contará con locales comerciales en dos niveles; área de estacionamiento con capacidad para 53 vehículos, área de carga y descarga, áreas exteriores, un modulo de baños públicos hombres y mujeres.

Este nuevo mercado tendrá espacio para 105 locales comerciales y lleva más del 70 por ciento de avance físico, por lo que se espera que en las próximas semanas quede concluido para el aprovechamiento de los vecinos de esta localidad.

Cabe destacar que los comerciantes del mercado municipal de Amacuzac, no contaban con las instalaciones propias, por lo que fue una obra muy esperada por la población, como es el caso del mercado de Cocoyoc en Yautepec, que lleva un 90% de avance y los comerciantes que se encontraban vendiendo sus productos en la calle, tendrán un lugar adecuado para la atención de sus clientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com