Home / Deportes / PUMAS MORELOS CAYÓ ANTE LA “MÁQUINA CELESTE” DEL CRUZ AZUL 4-2, EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

PUMAS MORELOS CAYÓ ANTE LA “MÁQUINA CELESTE” DEL CRUZ AZUL 4-2, EN PARTIDO DE PREPARACIÓN

Pumas Morelos y la “Máquina Celeste” del Cruz Azul, disputaron este día un encuentro más de carácter de preparación, de cara a sus torneos de la liga de ascenso y de la primera división mexicana, en los campos de la Noria, en donde el conjunto de la cementera, se impuso al final 4 goles por 2.

Ambos equipos disputaron dos tiempos de 60 minutos cada uno, en donde el marcador concluyó similar 2 goles a 1, a favor del cuadro cruzazulino, para un global final de 4 a 2.

El profesor Enrique “Ojitos” Meza, de Cruz Azul y Enrique López Zarza, presentaron en el primer tiempo, a sus cuadros titulares completos, a fin de darle movilidad a sus piezas e ir definiendo los esquemas de juego que requieren para ser protagonistas estelares el próximo torneo del Apertura 2011. En la parte complementaria, ambos estrategas utilizaron los elementos suplentes, para darles movilidad a sus elementos.

La escuadra juvenil universitaria, mostró mejoría en su esquema ofensivo, a pesar de tener a un verdadero trabuco enfrente, en donde destacó en el once titular, la presencia del también morelense, Gerardo Flores, en la contención de los Cementeros.

Pumas Morelos ahora tendrá un compromiso más, este próximo sábado 09 de julio, en el estadio Cuauhtémoc, en donde enfrentará al conjunto de Lobos BUAP, a partir de las 11:00 de la mañana.

Para la próxima semana, los dirigidos por Enrique López Zarza, sostendrán dos choques más, ante Neza, de la misma liga de ascenso, y los Camoteros del Puebla, de la primera división nacional y, cierran ante los Freseros del Irapuato, antes de arrancar el torneo regular del Apertura 2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com