Home / Deportes / PUMAS MORELOS CAYÓ ANTE NEZA Y MAÑANA ENFRENTA AL PUEBLA DE PRIMERA

PUMAS MORELOS CAYÓ ANTE NEZA Y MAÑANA ENFRENTA AL PUEBLA DE PRIMERA

En la recta final de la preparación del conjunto de los Pumas Morelos, de cara al próximo torneo de Apertura 2011, de la Liga de Ascenso, sufrió su tercera derrota de esta fase, ahora a manos del equipo de los “Coyotes” de la Universidad Tecnológica de Neza, por la mínima diferencia de un gol por 0.

El cuadro universitario, pese a haber mostrado mejoría en otras actuaciones de esta etapa de preparación, ahora cayó ante un plantel de experiencia, el cual basó su juego ofensivo en la dinámica de sus delanteros.

El gol lo convirtió el delantero brasileño Luciano Emilio, con un remate en el área para vencer al portero Alfredo Saldívar al minuto 27, luego de un centro de Atilano desde la banda izquierda.

Tres minutos después los locales estuvieron cerca de aumentar la cuenta, tras un cabezazo de Diego Mejía, que el guardameta Felino, Saldivar alcanzó a contener y evitar la caída por segunda ocasión de su marco.

Ante del descanso el cancerbero escarlata, Miguel Ángel Fraga, dio un manotazo en el área chica para evitar que el delantero Eduardo Herrera lograra el empate.

En el inicio del segundo tiempo Bernardo Sainz tiró cruzado, pero Saldívar se estiró y evitó la segunda anotación al minuto 49.

Los directores técnicos David Patiño, por el equipo local del Club Neza y, Enrique López Zarza, por Pumas Morelos, realizaron cambios en la parte complementaria, para observar al resto de sus jugadores.

Pumas tuvo un par de remates en los últimos minutos, pero al final Club Neza se quedó con el triunfo.

Pumas Morelos visitará este sábado 16 de julio, en el estadio Cuahutémoc de Puebla, al conjunto de la Franja, los Camoteros, en el penúltimo duelo que tendrán los universitarios canteranos, para cerrar la próxima semana, con el duelo frente a la Trinca Fresera del Irapuato y quedar listos para iniciar el certamen, el cual se inicia el último fin de semana, en el estadio Centenario, al recibir la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz, en su nueva faceta administrativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com