Home / Deportes / QUEDAN POCOS LUGARES PARA PARTICIPAR EN LA XIX COPA DE FÚTBOL MIACATLÁN 2011

QUEDAN POCOS LUGARES PARA PARTICIPAR EN LA XIX COPA DE FÚTBOL MIACATLÁN 2011

La décima novena edición del torneo de fútbol Copa Miacatlán 2011, se encuentra en su recta del cierre de registros para poder participar, al contar únicamente con 18 espacios para los equipos más importantes del estado de Morelos y entidades circunvecinas como Estado de México, Guerrero y el Distrito Federal.

Este certamen comienza a mostrar una cara interesante para los aficionados y amantes al fútbol, debido a la calidad de los representativos participantes, como fue el último caso de la Selección de Tetecala, quienes regresan a este certamen, en donde ya en una ocasión levantaron el título de campeones.

A sólo unas horas del cierre de inscripciones y la celebración de la junta previa, para determinar los equipos que conformarán los seis grupos, y que acompañarán mediante un sorteo, a los seis equipos que están ya colocados como cabeza de serie, refirió el Presidente del Comité Organizador encabezado por Rafael Merced Flores, director del deporte del municipio de Miacatlán.

El Presidente del Comité Organizador informó que equipos como Palapa Ocotepec, ya se encuentra listo para participar, luego de haber conquistado el título de campeón del torneo de la Copa Libertadores; y será parte del Grupo D. Mientras que en el grupo A, como cabeza de serie se encuentra el seleccionado anfitrión, Miacatlán; en el grupo B, Xochitepec; en el C, Real del Puente que siempre es protagonista; en el E, estará el Deportivo Centenario y en el F, se ubicó a la Selección de Tetecala.

Entre los equipos que ya han confirmado su inscripción, destacan la selección de Puente de Ixtla; Atlético de Ciudad Ayala; el representativo de Buena Vista de Cuellar, Guerrero y, los “Brujos” de Acamixtla, también del vecino estado de Guerrero, además de Rosticería Dany, Ocuilan de Arteaga, Chalma y Tenancingo, estos últimos 3, del Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com