Home / Educación / QUIEREN SNTE SALIDA POLÍTICA A PAGO DE JUBILADOS

QUIEREN SNTE SALIDA POLÍTICA A PAGO DE JUBILADOS

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que el Congreso tendría que replantear la decisión de asignar 24 millones de pesos adicionales del presupuesto estatal, para el pago de bonos a maestros jubilados, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 19 Luis Manuel Rodríguez Olvera, expresó que buscará una solución política a este asunto.
El representante sindical expuso que agilizarán mesas de diálogo entre gobierno estatal y diputados, cuando pase el período vacacional, para tratar de llegar a un acuerdo, antes de que se resuelva de manera definitiva este proceso judicial.
Consideró que el monto ya aprobado, podría ser recuperado para los docentes en retiro con la voluntad de las partes, sin necesidad de continuar por la vía judicial.
De no llegar aún acuerdo se avizora un nuevo conflicto social entre los docentes y las autoridades como la que se registró hace varios meses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Autobús de pasajeros provoca accidente, impacta cinco vehículos entre ellos un tráiler en la autopista México-Cuernavaca

Un autobús de pasajeros provocó esta tarde alrededor de las 18:00 horas un accidente impactando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com