Home / Deportes / REANUDAN ACTIVIDAD EN LAS LIGAS INFANTILES DE BÉISBOL, AHORA SE BUSCA INTEGRAR MÁS EQUIPOS DEL ESTADO

REANUDAN ACTIVIDAD EN LAS LIGAS INFANTILES DE BÉISBOL, AHORA SE BUSCA INTEGRAR MÁS EQUIPOS DEL ESTADO

Con la firma intensión de lograr un mayor número de equipos y participación de peloteros del estado de Morelos, inició la actividad de los torneos infantiles, avalados por la Asociación Morelense de Béisbol, quienes de paso buscarán detectar nuevos talentos deportivos de esta disciplina.

Así lo reveló el Presidente de la Asociación de Béisbol en Morelos (ABM) Ernesto Cortes, quien destacó que gracias al apoyo de equipos ligas y clubes que existen en diversos municipios de la entidad y en donde se cuenta con talento deportivo, se acudirá hasta esas comunidades para invitar directamente a que participen en los torneos oficiales y procesos selectivos.

“Queremos que todos los niños que juegan y gustan del béisbol en Morelos, puedan ser visoreados, observados en su talento y en sus posiciones”, agregó.

Así mismo, destacó que en los casos de los equipos que pertenezcan a comunidades lejanas a los centros de competencias, se buscarán los acercamientos y aproximaciones inmediatas, pero lo importante será contar con su presencia y participación, incluso se buscaría jugar hasta jornadas dobles, si es necesario, para que los niños, los jóvenes y sus dirigentes se animen a participar.

Por el momento, las ligas municipales y la liga estatal, ya cuentan con nuevos equipos, los cuales se integraron y registraron este año para participar en sus diferentes categorías, lo que nos llena de orgullo y motiva a trabajar tiempo extra a favor de estos deportistas morelenses, lo importante es cumplir nuestros planes a mediano y largo plazo, pero necesitamos la materia prima humana más importante en el proyecto que son los jugadores, afirmó.

Por el momento, los campos deportivos como el parque Miguel Alemán, el campo de la unidad deportiva Centenario, el campo de Xochitepec, Zacatepec, Oacalco, Cocoyoc, Axochiapan, Jojutla, entre otros, serán los mismos que puedan utilizar los equipos menores.

Una recomendación más, será tener como requisito de participación a los equipos de las categorías mayores, en primera y segunda fuerza, de las ligas afiliadas, que cuenten y presenten equipos infantiles, en sus juegos preliminares, para facilitar a todos traslados, participaciones y convivencia e integración familiar, a través del “rey de los deportes”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com