Home / México y Mundo / RECHAZAN RIESGO POR CONSTRUCCIÓN DE PLANTA TRATADORA EN TLALTENANGO

RECHAZAN RIESGO POR CONSTRUCCIÓN DE PLANTA TRATADORA EN TLALTENANGO

Luego de que vecinos de Tlaltenango se manifestaran este martes, el secretario técnico de la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, Fernando Bahena Vera, rechazo que exista riesgo de desbordamiento de barrancas en la zona y problemas de contaminación por la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales.

Indicó que este proyecto ya cuenta con recursos asignados y forma parte del saneamiento del río Apatlaco, en particular de escurrimientos de agua que baja de Tetela del Monte, argumentó que esta planta tratará 25 litros de agua por segundo, y se ubicó en ese lugar por el tipo de suelo y porque era el terreno disponible.

“No hay una situación de ese tipo, siempre hemos señalado que por el tipo de barrancas que hay en esa zona poniente de la ciudad, las plantas son más pequeñas, también la imposibilidad de terrenos, este es el que nos fue facilitado por el propio ayuntamiento, y consideramos que es apto y adecuado para empezar a sanear esa zona de la ciudad”, el secretario expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com