Home / México y Mundo / RECONOCE MAAC ESFUERZO INSTITUCIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

RECONOCE MAAC ESFUERZO INSTITUCIONAL DE LOS TRABAJADORES DEL GOBIERNO DEL ESTADO

Formar un equipo humano confiable, comprometido y participativo de servidores públicos que aporte fortalezas para consolidar un gobierno cercano a la sociedad, fue el compromiso asumido por el gobernador Marco Adame Castillo, al entregar este jueves los Reconocimientos del Programa “Líder en un Gobierno de Resultados”, en el Centro de Convenciones WTC Morelos.

Ante cerca de 3 mil trabajadores, Adame Castillo señaló que el propósito de este programa, se refleja en el crecimiento de los servidores públicos como personas, y en la atención que brindan a los ciudadanos, convocándoles a “Ser servidores públicos con elevada ética de principios y responsabilidades, lo cual no se da por decreto, ni se limita a los discursos”.

Aunado a esto, el gobernador exhortó al personal de las distintas áreas gubernamentales a continuar con el ejercicio de capacitación en el entendido del momento que vive el país.

Esta capacitación se desarrolló a través de dos talleres, el primero denominado Creciendo como Persona y el segundo, Cultura de Efectividad, con los temas: Comunicación Social y Política, Expresión Oral y Negociación Efectiva, con lo que se llega a un avance del 95 por ciento respecto al total de la Meta 2011 de 2 mil 800 empleados capacitados.

En compañía de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Morelos, Mayela Alemán de Adame, el mandatario estatal entregó 26 reconocimientos a trabajadores de cada área del Poder Ejecutivo, de los 734 mandos medios que recibieron el taller de Cultura de Efectividad.

Es importante mencionar que dentro del Programa de Capacitación Técnica-Administrativa del Gobierno del Estado, del 2007 al 2010 se logró una participación de 13 mil 518 trabajadores, en un total de 616 cursos, además de los realizados en el 2011.

De acuerdo con el secretario de Gestión e Innovación, Rey David Olguín Rosas, el Gabinete de Desarrollo y Modernización Administrativa, establece las tareas de mejorar los estándares de desempeño y calidad; especialización y capacitación continúa, así como crear servidores públicos comprometidos con principios, valores y visión de un gobierno humanista.

A nombre de los servidores públicos capacitados, María Isabel Uribe Ocampo, de la Secretaría de Finanzas y Planeación; Valentina Guadalupe Barrera González, de la Secretaría de Gestión e Innovación; así como Leonardo Tapia Camargo, de Secretaría de Educación, coincidieron en destacar las ventajas competitivas adquiridas en el sentido laboral y su desarrollo personal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com