Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

La policía de Cuernavaca logró la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

El primer aseguramiento se registró a las 17:40 horas del viernes, cuando fue reportado vía radio la presencia de un vehículo abandonado en la calle Poniente Norte de la colonia Margarita Maza de Juárez.

Al vehículo marca Nissan tipo TIIDA color gris modelo 2011 con placas de circulación 880-XUL del Distrito Federal, se le apreciaron huellas de desvalijamiento y entre los faltantes se verificó el asiento trasero, vestidura (cielo), parrilla frontal y placa delantera, además presenta golpes en puerta y salpicadera delantera del lado derecho. También se apreció que las llantas fueron cambiadas ya que le quitaron las originales.

El aseguramiento del segundo vehículo se registró a las 7:30 horas de este sábado en la avenida Poder Legislativo en la colonia El Empleado, donde fue abandonada una camioneta Chevrolet tipo Pick Up modelo 1995 con placas de circulación NV63-104 del Estado de Morelos.

Durante una revisión al vehículo, los elementos preventivos detectaron diversos artículos robados, entre ellos una fuente de poder, dos auto esteros, dos bocinas de la marca Kenwood y una pantalla.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a una mujer a quien la fiscalía señala de ser participe en el homicidio de un hombre en Jiutepec.

Al ser identificada como presunta partícipe en el delito de homicidio calificado cometido en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com