Home / México y Mundo / REFUERZAN SEGURIDAD EN CUERNAVACA

REFUERZAN SEGURIDAD EN CUERNAVACA

La llegada del General de División, Mario Ayón Rodríguez, al mando de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca reforzó la coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública Estatal en la implementación de estrategias para el combate a la delincuencia.

La estrecha coordinación entre ambas corporaciones preventivas permitió la implementación del operativo especial denominado Ciudad Segura, el cual contempla a instalación de retenes en diferentes puntos de la ciudad.

El operativo coordinado entre la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal se reforzó durante este fin de semana con la máxima presencia policial en avenidas principales y accesos a la ciudad.

El operativo contempla la instalación retenes en los principales accesos y salidas de la ciudad, además de puntos de revisión a vehículos que circulan por la ciudad con el fin de detectar personas sospechosas, armas y drogas.

Las células mixtas instalaron retenes en avenidas principales como Vicente Guerrero, Domingo Diez, Poder Legislativo, San Diego, Emiliano Zapata, Universidad, Río Mayo, Diana y las calles principales del centro de Cuernavaca.

Dicho operativo fue comandado por las autoridades de la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, y en el mismo participaron elementos de la Policía Preventiva de ambas corporaciones y agentes de la Dirección Transito y Vialidad.

Los operativos coordinados entre Cuernavaca y el Estado se realizan cada fin de semana, y por ordenes de General Mario Ayón, la presencia policial será máxima en toda la ciudad para brindar mayor seguridad a toda la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hay 25% de ocupación hospitalaria de pacientes covid, informan autoridades de Morelos.

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que la red hospitalaria de COVID-19 continúa en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com