Home / Educación / SE PODRÍA PERDER EL PROGRAMA SEGURO CONTRA ACCIDENTES ESCOLARES

SE PODRÍA PERDER EL PROGRAMA SEGURO CONTRA ACCIDENTES ESCOLARES

La Asociación Estatal de Padres de Familia señaló que en el ciclo escolar que recientemente terminó, se registraron tan solo en esa agrupación 113 accidentes ocurridos dentro de planteles de formación básica, sin embargo advirtió que el programa de seguro contra accidentes escolares podría quedar suspendido el próximo año, debido a que no han tenido el respaldo de las autoridades para facilitar la incorporación de los alumnos y a medida que se afilian menos estudiantes, el costo de la póliza sería mucho mayor.

“Los accidentes se siguen dando, pensamos que es algo que necesitamos nuevamente dialogar con las autoridades educativas para encontrar una solución de manera conjunta porque desafortunadamente, pues estos accidentes como pueden ser sencillos pueden llegar a ser muy graves y nos siguen preocupando bastante”, detalló Adriana Espinosa, presidenta de AEPAF.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com