Home / México y Mundo / SE PREPARAN PARA RECIBIR A MÁS DE 750 MIL VISITANTES DURANTE EL VERANO 2011

SE PREPARAN PARA RECIBIR A MÁS DE 750 MIL VISITANTES DURANTE EL VERANO 2011

El secretario de Turismo Hugo Salgado Castañeda, confirmó que la próxima semana que inicia la temporada vacacional de verano, en Morelos se espera una afluencia de más de 750 mil visitantes, lo que generará una derrama económica de más de 750 millones de pesos.

En entrevista, Salgado Castañeda dijo que por instrucciones del gobernador Marco Adame, se mantiene una permanente coordinación con diferentes instituciones como la Secretaría de Seguridad Pública federal y estatal, el ERUM, Cruz Roja, Protección Civil, CAPUFE y los Ángeles Verdes, para garantizar una movilidad segura a los turistas y residentes.

Al referir que se trabaja con los empresarios, para que difundan la diversidad de productos que ofrecen, el secretario de Turismo extendió la invitación para que acudan al estado a disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica, histórica y social que Morelos ofrece, ya que además de sus balnearios, ofrece una estancia segura en zonas arqueológicas, centros de diversión, culturales, entre otros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Iba a bordo de su motocicleta con sus hijos, cuando su ex pareja le salió al paso y sin razón la comenzó a golpear en el rostro

• En el municipio de Axochiapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com