Home / Deportes / SELECCIÓN MAZATEPEC ALCANZÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA MIACATLÁN

SELECCIÓN MAZATEPEC ALCANZÓ SU PRIMERA VICTORIA EN LA COPA MIACATLÁN

Al concluir la primera jornada de la XIX edición de la Copa Miacatlán 2011, el equipo de la selección de “Venados” de Mazatepec, alcanzó una apretada victoria, por un marcador de 3 goles a 2, sobre el Deportivo Nieves Alpuyeca, en el estadio San Salvador, sede de la justa deportiva.

Ante una regular asistencia, derivado de los cambios de último momento de los equipos que inicialmente fueron registrados para participar, pero que al final declinaron su participación, iniciaron las acciones de este cotejo, el cual se caracterizó por la lucha en la media cancha por la posesión del balón y por la entrega de los 22 guerreros en el terreno de juego.

Corría el minuto 4, cuando se abrió el marcador, el conjunto de Nieves Alpuyeca, cobra un tiro de castigo por conducto de Uriel Hernández. Un disparo raso que atravesó la barrera y al guardameta Pedro Valdés, para abrir el marcador. Pero de forma inmediata, 2 minutos más tarde, se registró la igualada, por conducto de José Martín Caballero, que culminó una buena jugada para los Venados.

Al minuto 22, nuevamente José Martín Caballero, se hace presente en el marcador, recibe el esférico y ante la salida del guardameta, Edson Avilés, manda el balón al fondo de la red para el dar la voltereta al marcador, para terminar así los primeros 45 minutos del encuentro.

Para el segundo tiempo, los dos equipos realizaron algunos ajustes, Mazatepec, dirigido por Jesús “Costeño” Caballero, quien fuera jugador del Zacatepec, buscó variantes a la ofensiva con los mismos hombres, pero apuntaló la defensiva. En tanto Nieves Alpuyeca, buscó tener más ataque, y los cambios dieron resultado porque tuvo varias llegadas, pero fue hasta el minuto 69, cuando se dio el empate, a través de otro tiro libre de castigo que ejecutó Gustavo Reséndiz y la defensa le desvió al portero Pedro Valdés.

Más tarde, por un reclamo excesivo, fue expulsado del encuentro Misael Bustamante, por parte del equipo de Mazatepec, quienes con desventaja en la cancha, no dejaron de atacar y, a los 78 minutos de tiempo corrido, consigue el gol del triunfo, a través de un certero remate de cabeza a cargo de Edwin García. Trascurrieron los minutos y ya no hubo movimiento en los cartones, vino el silbatazo final del árbitro Israel Beltrán, quien realizó un buen trabajo, auxiliado en las bandas por Alejandro Bahena y Eduardo Alba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com