Home / Educación / SIN INCIDENCIAS EL EXAMEN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DOCENTES 2011

SIN INCIDENCIAS EL EXAMEN NACIONAL DE CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DOCENTES 2011

Este domingo se realizó sin incidencia alguna, el Examen Nacional de Conocimientos y Habilidades Docentes 2011, en las 13 sedes que estableció el sector educativo en la entidad.

Cinco mil 643 aspirantes fueron los evaluados en esta cuarta edición del Concurso Nacional para el Otorgamiento de Plazas Docentes 2011.

El secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, y Felipe Sedano Reynoso, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), realizaron recorridos por varias sedes donde se aplicó la evaluación, con la finalidad de conocer el avance del proceso.

En las sedes del CETIS no. 44 Alta Vista, el CETIS No. 12 de Civac y el CBTIS No. 166 de Tejalpa, los coordinadores y representantes informaron a las autoridades educativas del desarrollo del proceso de evaluación. Asimismo, observadores dieron a conocer sus impresiones respecto a esta etapa del concurso nacional.

Con base en la estadística global, el número de aspirantes evaluados fue de 5 mil 643, que representa el 95.8 por ciento de los sustentantes que se presentaron al examen, cifra similar a las que se ha registrado en las últimas tres ediciones.

El área de Evaluación Educativa del IEBEM, dio a conocer que 2 aspirantes adicionales llevaron a cabo su evaluación al no aparecer sus nombres en el listado de dos sedes, como ocurrió en el CETIS No. 12 de Civac y en la Fundación El Peñón de Jonacatepec, pero que contaban con su ficha de examen, en tanto que 247 personas registradas no se presentaron a realizar su evaluación.

También informó que dos exámenes fueron cancelados por copia: uno en el CBTIS No. 76 de Cuautla, y el otro en el CETIS 166 de Jiutepec.

Durante esta jornada, después de que cada una de las sedes envíe su paquetería, los exámenes e informes serán trasladados a la Dirección de General de Políticas Educativas de la SEP, ubicada en la ciudad de México.

Los resultados del examen se publicarán el domingo 24 de julio de 2011 en la página www.concursonacionalalianza.org y serán inapelables.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com