Home / México y Mundo / SON MÁS DE 400 TAXIS PIRATAS LO QUE CIRCULAN POR LA ENTIDAD

SON MÁS DE 400 TAXIS PIRATAS LO QUE CIRCULAN POR LA ENTIDAD

Líderes transportistas realizaron una manifestación pacífica en el zócalo de la ciudad para pedir alto al “pirataje”, denunciaron que a más de un mes que un tribunal federal rechazara el amparo que protegía a taxis de la Unión de la Clase Trabajadora, la Dirección General de Transportes no ha hecho nada para detener a más de 400 vehículos que prestan servicio público de manera irregular.

Los concesionarios que arribaron a Palacio de Gobierno cerca de las 9:00 de la mañana, pidieron una reunión con el secretario de gobierno, Óscar Sergio Hernández Benítez, para que se les explicara por qué no han hecho nada contra las taxis de la Uclat.

Advirtieron que de no encontrar respuesta, continuarán con movilizaciones, pero también informarán al tribunal de lo contencioso administrativo del incumplimiento al mandato que se emitió en contra de las taxis “piratas”.

“Si no hicieran caso a esa solicitud que venimos presentándonos el día de hoy, habremos de tomar medidas necesarias como la presión, el cierre de calles, emitir un documento al contencioso administrativo por la omisión y el desacato que está haciendo la autoridad al no sacarlos de circulación”, declaró Víctor Lara Alarcón, dirigente de la confederación de radiotaxis de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De acuerdo con el simulador de la Secretaría de Salud estatal, Morelos podría permanecer durante los próximos 15 días en semáforo rojo

De acuerdo con el simulador de la Secretaría de Salud estatal, ante los elevados indicadores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com