Home / México y Mundo / SUJETOS ARMADOS ROBAN CAMIONETA EN AVENIDA MORELOS

SUJETOS ARMADOS ROBAN CAMIONETA EN AVENIDA MORELOS

Anoche sobre la avenida Morelos a la altura de la gasolinera de las Palmas  de Cuernavaca sujetos armados le robaron a una mujer su camioneta Dodge Journey la cual abandonaron kilómetros adelante.

El primer reporte que se tuvo fue de un asalto en la gasolinera de la colonia “Las Palmas” al llegar los elementos de la policía fueron informados que a una mujer identificada como Cecilia tres sujetos armados la venían persiguiendo hasta que finalmente le robaron la camioneta.

Al desplegar el cerco de seguridad la camioneta fue recuperada en la carretera federal a Acapulco a la altura de la tienda “Aurrera” en el municipio deTemixco  por lo que fue el jurídico de este municipio que se hizo cargo del automotor recuperado con placas de circulación PXC 9476

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad de los sujetos armados no se logró establecer su ubicación por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com