Home / Deportes / TLAYEHUALCO, CAMPEÓN EN LA LIGA DE FÚTBOL JUVENIL EN JOJUTLA

TLAYEHUALCO, CAMPEÓN EN LA LIGA DE FÚTBOL JUVENIL EN JOJUTLA

Con un marco colmado de colorido y con una respuesta aceptable del jugador número 12, en la cancha deportiva Niños Héroes, se disputó la final del torneo de fútbol, categoría juvenil A, en la liga municipal de Jojutla, en donde la oncena del Tlayehualco, se coronó campeón al derrotar por un marcador de 3 goles a 2, al Deportivo Olimpia.

Pese a los problemas administrativos que tuvieron los responsables de organizar la gran final, entre dos de las escuadras que mayor consistencia demostraron a lo largo del torneo regular, el ambiente en las tribunas y los deseos firmes de salir a buscar el título, ambos equipos ofrecieron un espectáculo digno de los mejores escenarios deportivos.

En los albores del encuentro, al minuto 2, la escuadra de Tlayehualco, se puso en ventaja, al inaugurar el marcador, por conducto de Fernando Villalobos. El marcador aumentó con 2 goles por cero, sobre el minuto 35 de tiempo corrido, ahora por conducto de Ángel García, ante la algarabía de sus seguidores.

Hasta ese momento, Deportivo Olimpia, mostró una reacción en el terreno de juego, al conseguir su primera anotación, por conducto de Manuel Ocampo, lo que parecía devolverle la confianza y los deseos de regresar al partido.

Para la parte complementaria, vino el tercer gol de Tlayehualco, por conducto de su delantero Sergio González, quien aumentó las esperanzas de llevarse el trofeo de campeones, aun cuando Olimpiada, nunca dejó de luchar en la cancha, e incluso, alcanzó a marcar su segundo gol, por conducto de Julio César Ochoa.

Deportivo Olimpia, presentó la siguiente alineación en la cancha: Cristian Oswaldo Reyes Alarcón, Nidelson Gil Osorio, Víctor Domitzi Osorio Román, Manuel Ocampo Bustos, Cristian Jesús Toledo Díaz Leal, José Eduardo Nava Villanueva, Arturo López Martini, Julio César Anlehu Ochoa, Alexis Garicoits Hernández Abarca, Salvador Reyes Alarcón.
Por su parte, el campeón Tlayehualco, saltó a la cancha con el siguiente cuadro: Sergio González Martínez, Jorge Emmanuel Maldonado Perdomo, Manuel Vázquez Vara, Raúl Uriosteguí Huerta, César Augusto Coapango Martínez.

La premiación corrió a cargo de Antonio Álvarez, Presidente de la Liga Municipal de Jojutla, quién entregó reconocimientos y los premios en efectivo al primero y segundo lugar, así como también, otorgó un reconocimiento especial al Campeón Goleador, Ángel García del Tlayehualco, quien se destapó con un total de 24 goles durante el Torneo regular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com