Home / Deportes / ÚLTIMA PARADA DEL TRICOLOR SUB 20

ÚLTIMA PARADA DEL TRICOLOR SUB 20

Última parada para el Tricolor Sub-20. La Copa Presidente de la República de Panamá es el escalón que queda para llegar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y México quiere dejar listo cada detalle.

La escuadra de Juan Carlos Chávez verá acción hoy, a las 19:00 horas, en el Estadio Rommel Fernández ante su similar de Portugal en el inicio del cuadrangular, el cual también incluye a Nigeria y Panamá. Todos los equipos en su categoría Sub-20.

El Tricolor entrenó ayer en La Chorrera, casa del San Francisco Futbol Club de Panamá, por un lapso de hora y media. Los jugadores realizaron 25 minutos de trabajo físico y luego practicaron futbol para definir la alineación de mañana.

Para el capitán del combinado mexicano, Jorge El Chatón Enríquez, la emoción es mucha por saberse a las puertas del Mundial en tierras cafetaleras:

“La emoción es mucha, estamos contentos pues todos los mexicanos soñamos en participar en un Mundial y estos partidos nos van a servir bastante para ajustar los detalles y lo que falte para encarar de buena manera Colombia 2011.

Enríquez es consciente de todo lo que ha pasado en los últimos días con el futbol mexicano y sabe que la Sub-20 puede poner la cereza en el pastel:

“Estamos con ganas de aportar al equipo toda la motivación que traemos, todo el aprendizaje que tuvimos y contagiarnos de esa buena vibra que se siente en el país por los resultados buenos que se han dado.

El capitán del Tri espera que el buen paso siga en Colombia y hacer un gran papel vistiendo la casaca verde:

“El equipo siempre tiene actitud y motivación, tenemos ese carisma que hasta hoy nos ha caracterizado y bueno, vamos con ilusión al Mundial y con un excelente grupo de seres humanos.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com