Home / Deportes / VENADOS CUERNAVACA AVANZA RUMBO A LA POS TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO

VENADOS CUERNAVACA AVANZA RUMBO A LA POS TEMPORADA DE FÚTBOL AMERICANO

Con una labor callada, pero con resultados altamente positivos, el equipo de fútbol americano Venados de Cuernavaca, se perfila para clasificar a la pos temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (LINFA), temporada 2011, al mantener un paso perfecto y en pos de llegar a pelear otro título nacional.

Durante su última actuación, el equipo morelense logró adjudicarse 3 victorias, por 2 derrotas, en sus diferentes categorías participantes, ante el equipo de Bulldogs Dorados, lo que le permitió registrar un saldo positivo que los acerca cada semana, a calificar a las finales.

Aun cuando las condiciones del campo de juego, no fueron las óptimas deseadas, ante las inclemencias del tiempo, esto no fue factor para que los equipos morelenses, saltaran a la cancha en busca de puntos y victorias, contando con el apoyo desde las tribunas de sus seguidores.

En lo que fue la categoría de la Tyni Tot, Venados perdió ante el conjunto de los Bulldogs Dorados, con un marcador final de 00-28, duelo de un sólo lado, ya que los visitantes demostraron que cuenta con una plantilla de buenos jugadores, y además la experiencia de los jugadores capitalinos, salió a relucir en todo momento.

A pesar de ello, los pupilos del entrenador en jefe Marco Guzmán, no bajaron la guardia, asimilaron sus errores, y por momentos tuvieron destacadas jugadas defensivas que abrieron las posibilidades de mejorar la pizarra, sin embargo los visitantes bajaron la cortina, y pocas oportunidades dieron a los dueños de la parcela.

En tanto, en la actividad de la categoría Junior Pewee, los Bulldogs Dorados se apuntan su segunda victoria sobre los morelenses, con una pizarra final de 06-21. En este duelo, el equipo de casa no tuvo control del ovoide, otorgando facilidades al equipo visitante quienes no desaprovecharon las oportunidades y al final alcanzan el triunfo.
La historia cambió para los Venados, en la categoría Pewee, al vencer a Bulldogs, por un marcador final de 21-06, los morelenses no dieron opciones a sus rivales de crecer y pocas fueron las opciones de avanzar para los visitantes, que al final tuvieron que cargar con el descalabro.

En la categoría Midget, los morelenses en una lucha bastante cerrada y con una cancha lodosa, se apuntan un triunfo bastante cerrado ante estos Bulldogs, con una pizarra final a su favor de 12-06. Este cerrado duelo, se definió hasta las últimas jugadas del último episodio, ya que la moneda siempre estuvo en el aire, en donde las defensivas ofrecieron una lucha bastante cerrada en la trinchera de fuego.

Finalmente en la categoría Junior Batman, Venados Cuernavaca, cierra la jornada superando al equipo de Caballeros Águila, por una pizarra final de 28 puntos a 14, duelo durante el cual los anfitriones, demostraron ser firmes aspirantes para alcanzar la corona, pero que aun no definen su boleto a la postemporada, así que tienen que asumir el resto de la campaña con mucha seriedad y alcanzar el objetivo de clasificar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com