Home / Deportes / VERGEL SANTA FE DERROTÓ A COLONIAL RIVERA Y SE AFIANZA PARA CLASIFICAR A LAS FINALES EN LA CLUBES UNIDOS

VERGEL SANTA FE DERROTÓ A COLONIAL RIVERA Y SE AFIANZA PARA CLASIFICAR A LAS FINALES EN LA CLUBES UNIDOS

En plena recta final del certamen regular de la Liga de Fútbol Amateur, Clubes Unidos de Morelos, la oncena de Vergel Santa Fe, dio cuenta de su similar del Colonial Rivera, por un marcador de 5 goles a 3, lo que le permite afianzarse y dar un paso firme a su clasificación a la liguilla de la temporada 2011.

La escuadra del Vergel Santa Fe, con esta nueva victoria, se posicionó del octavo lugar de la clasificación general con 34 unidades, última posición que le permitiría clasificar en este momento, pero aun resta unas jornadas más, para definir los 8 equipos clasificados e invitados a la fiesta grande.

La situación en la última jornada regular, tendrá un cierre espectacular, toda vez que al cuadro del Santa Cruz, le sigue los pasos muy cerca el equipo del Deportivo Virreyes, quienes marchan con 33 unidades, en la categoría de primera fuerza, por lo que la urgencia de ganar el partido en su última actuación del torneo regular, será determinante.

El encuentro en general, se destacó al terminar el primer tiempo, con un empate a 2 goles por bando y, fue hasta la parte complementaria cuando el Vergel, alcanzó a sumar 3 goles más y quedarse con el triunfo y los puntos en disputa que fueron oro molido, en busca de sus aspiraciones.

En otros resultados de la Penúltima jornada, disputada en diferentes frentes, Potros de Alta Palmira derrotó 2-0 a Santa María; Real del Puente Junior 2-0 a Plan de Ayala, resultado con el que este equipo quedó sin posibilidades de arribar a la liguilla.

Acatlipa B, derrotó 7-3 a Virreyes; Ángeles 2-0 a Difalesa; Deportivo Gerco derrotó 2-0 a Real del Puente 6 y, Alta Vista, sorprendió a Coatetelco, tras de vencerlo 4-2.

La última jornada, se disputará este próximo fin de semana. El sábado 23, la fecha trece de la segunda vuelta, se abre con el partido entre Coatetelco y Gerco, en la unidad deportiva de Coatetelco en punto de las 17:00 horas.

Colonial Rivera recibe a Alta Vista, en escenario de la Satélite, a las 17:00 horas; Santa María le hará los honores a Vergel Santa Cruz, en el estadio de Alpuyeca, a las 16:00 horas.

En la jornada dominical, Real del 6 contra Ángeles, en cancha de Chipitlán a las 16:00; Difalesa contra Acatlipa B, en cancha de Pumas Temixco a las 12:00 horas; Virreyes espera a Real del Puente Junior, en la cancha del club Primaveras y, la oncena de Plan de Ayala recibe a Potros de Alta Palmira en el campo Olímpico de Cuernavaca, a partir de las 16:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com