Home / Deportes / VOIT PRESENTÓ LOS NUEVOS UNIFORMES DE LOS ÁRBITROS

VOIT PRESENTÓ LOS NUEVOS UNIFORMES DE LOS ÁRBITROS

La Federación Mexicana de Fútbol, la Comisión de Árbitros y Voit presentaron los nuevos uniformes que utilizarán los colegiados en el próximo Apertura 2011 en Primera División, Torneo Sub-20, Sub-17, Liga de Ascenso, Segunda y Tercera División.

La presentación de los nuevos vestuarios estuvo a cargo del Presidente de la Comisión de Árbitros, Aarón Padilla; la Directora de Marketing de Voit, Carla Colombo; y el Director Ejecutivo de la Comisión de Árbitros, Rafael Mancilla.

Carla Colombo agradeció la presencia de la Comisión de Árbitros y de los medios de comunicación y reiteró el compromiso que la marca Voit tiene con el deporte:

“En esta ocasión vistiendo de nuevo a los árbitros mexicanos; el Fair Play es una parte fundamental en el fútbol así como los valores, el respeto y la disciplina que ustedes tanto comunican en la cancha, por esta razón seguimos apoyando el arbitraje mexicano que ha demostrado ser uno de los mejores a nivel internacional y estamos seguros que dejarán el nombre de México muy en alto.

“El día de hoy tenemos el placer de presentar los nuevos uniformes de árbitros para el torneo Apertura 2011 y a través de este patrocinio que mantenemos con la Comisión de Árbitros nos enorgullece llevar este mensaje a la juventud y poder aplicar estos principios no sólo en la cancha sino también en la vida diaria”, finalizó Colombo.

Aarón Padilla respondió cordialmente a los cuestionamientos de la prensa y mencionó que se siente orgulloso del trabajo de los árbitros mexicanos en la Copa Oro y Mundial Sub-17:

“Me parece que estamos muy bien preparados para el torneo que viene, la manera de trabajar nos satisfizo porque se fueron una semana a trabajar en Guanajuato a preparase mientras algunos cumplían sus deberes en la Copa Oro y el Mundial Sub-17 México 2011”.

Mencionó que los jugadores se han comportado cada vez mejor con los nazarenos y que el pacto de no agresión seguirá en pie:

“Sentimos que hay una mejoría, el torneo anterior había jugadas muy difíciles, sin embargo hicieron muy buen trabajo para salir adelante, el comportamiento de los jugadores cambió muchísimo”.

Además, apuntó que el ordenador se seguirá utilizando en el próximo Apertura 2011 de la misma forma en que se ha utilizado en el último torneo y finalmente mencionó que en total serán cuatros árbitros debutantes en la temporada venidera: Oscar Macías Romo, Arturo Ramos Palazuelos, Antonio Pérez Durán y Antony Zanjuampa Rojo. Todos ellos, con trabajos destacados en la Liga de Ascenso.

Rafael Mancilla aprovechó la ocasión para dar a conocer la designación de la primera Jornada del Apertura 2011 donde debutarán los nazarenos centrales: Oscar Macías Romo en la inauguración del torneo en el partido entre Estudiantes y Toluca; Antony Zanjuampa en el América vs. Querétaro.

Los árbitros centrales en los demás encuentros serán:

Estudiantes vs. Toluca- Oscar Macías Romo
Jaguares vs. Monterrey- Miguel Ángel Ortega
Pumas vs. San Luis- Ricardo Arellano
Atlante vs. Guadalajara- Erim Ramírez
Tigres vs. Cruz Azul- Paul Delgadillo
Pachuca vs. Santos- Miguel Ángel Flores
Atlas vs. Puebla-Mauricio Morales
Tijuana vs. Monarcas-Miguel Ángel Chacón
América vs. Querétaro-Antony Zanjuampa

Los colegiados que portaron los uniformes azul, rojo, amarillo y verde en la presentación fueron: Ricardo Arellano, Marco Antonio Rodríguez, Roberto García, Alejandro Ayala y Víctor Calderón.

Voit y la Tecnología Drytech-ultravent

La nueva indumentaria presenta la tecnología Drytech-ultravent que permitirá el mejor desempeño de los árbitros durante cada partido, además los uniformes cuentan con jerseys en azul, amarillo, rojo y verde que se combinarán con shorts y calcetas grises.

Carla Colombo, Directora de Marketing de Voit, señaló que tomaron en cuenta a los árbitros para el nuevo diseño de los uniformes:

“La prenda es mucho más liviana y eso permite que el árbitro tenga mejor desempeño. Los colores los decidimos entre la Comisión y nosotros junto a un equipo de diseño, tenemos una selección con base en tendencias y competencias, tenían que ser colores fuertes para evitar confusiones con los uniformes de los clubes. Cambiaron los cuellos, el logo es en tercera dimensión. Hubo retroalimentación con los árbitros, la decisión la hicimos en conjunto y todos estamos muy contentos, ellos son los primeros que opinan”, concluyó.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com