Home / México y Mundo / ACRIBILLA POLICÍA DE EMILIANO ZAPATA A SUJETO ARMADO CON UN DESARMADOR

ACRIBILLA POLICÍA DE EMILIANO ZAPATA A SUJETO ARMADO CON UN DESARMADOR

Policías municipales de Emiliano Zapata dieron muerte a un hombre identificado como Marcos Baldo Procopio de 45 años de edad, luego de que su esposa solicitara el auxilio de los uniformados pues amenazaba con matarla con un hacha, pero al llegar los agentes fueron enfrentados por el hoy occiso armado con el hacha y un desarmador, logrando quitar a un policía su arma de cargo por lo que fue abatido por uno de sus compañeros.

Sobre este caso se informó que siendo alrededor de las 14:02 horas los policías, acudieron al auxilio de una mujer con domicilio de la 2ª Privada 24 de Noviembre de la colonia 14 de Febrero de esta localidad.
Ahí la agraviada Nieves Juárez denuncio que su marido pareja sentimental identificado como Marcos, se encontraba agresivo y con un hacha intentaba agredirla.
Ante esto tres elementos policías entre ellos una mujer, acudieron al llamado de auxilio y al arribar al sitio fueron agredidos por Marcos, quien armado con un hacha y un desarmador se abalanzó contra los uniformados.
El agresor ataco a uno de los policías lo tiro y lo comenzó a golpear con el desarmador lesionándolo en cara, estomago y nuca.
Además logró desarmar al uniformado y lo encañonó, sin embargo otro de los policías accionó su arma de cargo en defensa de su compañero que se encontraba sometido por el agresor y quien resulto herido de un disparo en la rodilla izquierda.
Pese a estar herido el agresor aun con el arma se abalanzó contra el oficial y este por segunda ocasión le disparo resultando lesionado de un balazo en tórax.
Posteriormente los uniformados lo desarmaron y pidieron el apoyo de una ambulancia misma que traslado al hospital del ISSSTE donde lamentablemente falleció.
En consecuencia los uniformados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a fin de deslindar la responsabilidad sobre el incidente.
Además, la mujer policía que acompañaba a los elementos también fue puesta a disposición para colaborar en las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com