Home / México y Mundo / ANUNCIAN MOVILIZACIONES ONG´S DURANTE INFORME DEL PRESIDENTE FCH

ANUNCIAN MOVILIZACIONES ONG´S DURANTE INFORME DEL PRESIDENTE FCH

Organizaciones no gubernamentales del Pacto Morelos informaron llevarán a cabo una gran movilización durante el quinto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Anunciaron que a partir de mañana partirán algunos de los inconformes para formar parte de ésta gran movilización a nivel nacional que será llevada a cabo en el zócalo de la ciudad de México el 01 de septiembre.

Héctor Salazar Porcayo subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas Cuernavaca, informó que 42 organizaciones no gubernamentales han confirmado su asistencia, y el objetivo principal de este movimiento es buscar acuerdos y soluciones a sus inconformidades.

Señaló Salazar Porcayo que hacen responsable al poder ejecutivo de cualquier desalojo violento que ejerzan en contra de ellos, forzándolos a abandonar la explanada, pues aseveró no se irán de ahí hasta que sus denuncias sean escuchadas.

“Mesas de análisis a cinco años del gobierno del ejecutivo, en el cual temas muy importantes como es la inseguridad nacional, como es la crisis económica que está atravesando nuestro país, el crecimiento de la pobreza, la pérdida de la soberanía nacional, los derechos humanos entre otros temas importantes”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com