Home / México y Mundo / APARATOSO ACCIDENTE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE CUERNAVACA

APARATOSO ACCIDENTE EN AVENIDA EMILIANO ZAPATA DE CUERNAVACA

Esta tarde, un automóvil chocó consecutivas veces en la avenida Tlaltenango en Cuernavaca, hasta que finalmente se impacto contra una barda.

Aproximadamente a la 13:00 horas, un vehículo tipo Thunderbird proveniente del Distrito Federal con placas 445-PWK, bajaba por la avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, cuando aparentemente se quedo sin frenos y golpeo el costado de una camioneta Acadía con placas VBR-31-97 de San Luis potosí, luego de esto el automóvil se proyectó contra un poste de luz.

Personas que se encontraban en el lugar de los hechos le señalaron al conductor que se moviera de la zona, pues corría el riesgo de que el poste callera completamente sobre el vehículo. El conductor puso en marcha el automóvil y avanzó unos metros, cuando nuevamente se impactó, ahora contra una barda del callejón de San Jerónimo.

Luego de esto el conductor, tomo unas maletas del interior del automóvil y salió huyendo, dejando solas a las 3 personas y un menor que viajaban con él.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, policías de tránsito y Protección Civil.

El vehículo fue llevado al corralón de Cuernavaca, por haber causado daños al municipio y daños a particular, sin embargo nadie fue detenido por este hecho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com