Home / México y Mundo / AUMENTA CONTRATACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA POR INSEGURIDAD

AUMENTA CONTRATACIÓN DE SEGURIDAD PRIVADA POR INSEGURIDAD

En lo que va del año ha incrementado la demanda de servicios de seguridad privada en Morelos hasta en un 15 por ciento, informó el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación, Aristóteles Martínez.

Refirió que se trata de empresas transnacionales y extranjeras asentadas en Morelos, que para hacer frente a la delincuencia se han visto obligadas a invertir en su propia seguridad.

Señaló que tanta ha sido la demanda que en los últimos meses han contratado cerca de 500 elementos más, algunos para vigilancia de las empresas y otros para fungir como guardaespaldas de los empresarios. Personal que ha sido capacitado para responder a una delincuencia más organizada y mejor preparada.

“Nosotros tenemos un programa de capacitación para nuestros elementos operativos que ha sido actualizado que ha sido capacitado prácticamente cada tres meses con lineamientos, estándares que tienen que ver punta de lanza en tecnología y en materia de seguridad privada como Bogotá, Israel, hemos incrementado en gran medida la capacitación de nuestros elementos operativos y hemos tocado hoy día para el desarrollo de su servicio que tienen que ver con prevención de secuestros, que tienen que ver con protección a personas, con protección a bienes, con establecimiento con lineamientos que tengan que ver con buscar la autoprotección”, detalló el vicepresidente de Canacintra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com