Home / Estados / AUTORIDADES INFORMAN SOBRE EL ASESINATO DE IGNACIO FLORES

AUTORIDADES INFORMAN SOBRE EL ASESINATO DE IGNACIO FLORES

Los hechos en los que lamentablemente perdió la vida el ex fubolista Ignacio Flores Ocaranza, minutos antes de la medianoche de ayer, sucedieron en la autopista México-Acapulco, a la entrada de la gasolinera de Chamilpa, en dirección México-Cuernavaca.

A decir de los familiares de la víctima con residencia en la Delegación Coyoacán del Distrito Federal, ésta tiene una vivienda en Cuernavaca, y el motivo del viaje se debía a que visitaría a su señora madre avecindada en esta ciudad.

Esta situación es motivo de una investigación policiaca, porque el vehículo en que viajaba Flores Ocaranza, una camioneta Chrysler, tipo Voyager color dorado, modelo 2003, sin placas, con permiso para circular, está en la orientación México-Cuernavaca y no Cuernavaca-México, lo que crea varias hipótesis que el Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial indaga desde las primeras horas de este jueves 11.

Sobreviven dos de los hermanos del ex futbolista que viajaban con él, los que están bajo custodia en un hospital, y las lesiones que presentan provienen de armas AK 45, comúnmente denominadas “cuernos de chivo”.

Conforme a esa información, contenida en la Carpeta de Investigación SC01/7312/2011, el Ministerio Público está determinando el ámbito de competencia, en virtud de que los hechos se dieron en el acotamiento de una vía carretera federal, conocida como Autopista “Miguel Alemán” México-Acapulco, vía la Pera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acude Cuauhtémoc Blanco a supervisar mercado municipal de Zacatepec

• El mandatario estatal se comprometió a gestionar recursos económicos para la reconstrucción de ese ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com